Primer ministro de Hungría: La Unión Europea está en alianza con Soros para inundar europa con migrantes musulmanes

Imagen cortesía de tns.mforos.com – Todos los derechos reservados

La alianza entre el multimillonario George Soros y la Unión Europea sigue su curso en post de ‘inundar’ a Europa con refugiados y migrantes musulmanes. Esta dura acusación del primer ministro húngaro, Viktor Orban, apunta a las alianzas económicas y romper el control de las fronteras de parte de cada Estado.

No podemos ser leales a las ideas, personas o grupos que pretenden cambiar la cultura europea”, expresó el primer ministro Orban durante un discurso en Rumania. La nueva cultura, con las que llegan los migrantes musulmanes, se contrasta con la forma de vida europea y sus políticas de igualdad de género.

El primer ministro húngaro comentó que el cercamiento de las fronteras de su país va a obstaculizar la campaña que viene realizando la ‘élite burocrática’ de la Unión Europea en conjunto con Soros, con el afán de expandir la migración musulmana por el continente. La inversión de 500 millones de dólares, de parte de la fundación del multimillonario, resulta para Orban el inicio de la conquista del imperio Soros.

FUENTE: CNSNews

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *