Primer ministro de Hungría: Los migrantes musulmanes son “un veneno innecesario” y “un peligro para la cristiandad en la Unión Europea”

Imagen cortesía de mundo.sputniknews.com – Todos los derechos reservados

Viktor Orbán, primer ministro húngaro, habló a la Unión Europea en un Congreso realizado en Malta que es necesario defenderse de la ‘invasión de la migración musulmana’ que se avecina. Orbán catalogó esta política migratoria europea hacia los musulmanes de un ‘veneno innecesario’ para la sociedad europea y apuntó que resultará un ‘peligro para la cristiandad en la Unión Europea.

El primer ministro húngaro, señalado como el líder de la centroderecha, ve la migración como un caballo de Troya para el terrorismo y su llegada al Viejo Continente. El político húngaro ve necesario una reforma de la política exterior europea y apuntó hacia la corrección política liberal y su incapacidad para comprender el peligro de la migración masiva musulmana.

Orbán señaló que no se debe sucumbir a la presiones ideológicas de la izquierda y esa ‘culpa’ que quieren hacer sentir a Occidente por las Cruzadas y el Colonialismo, que puede llevar a que la cristiandad peligre en la Unión Europea. El primer ministro húngaro dejó muy en claro que “Hungría no necesita un solo migrante para que la economía funciones” y agregó que “la migración no es una solución, sino un problema”.

FUENTE: VPost –  The Guardian

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *