Principal diario de Suecia niega relación entre el islam y el terrorismo: recomienda prohibir los camiones

Imagen cortesía de gustavofedericoveliz.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

En Estocolmo, capital de Suecia, sucedió recientemente un penoso ataque terrorista que dejó como saldo más de una decena de muertos.

El ataque llevado adelante por un islamista, se encuentra ligado a la invasión migratoria musulmana que ha promovido su propio gobierno.

Dicha migración masiva ha traido como consecuencia el desplazo de la población local de algunas zonas de la capital sueca, donde pandillas islamistas se han hecho con el control de las calles, espantando paradójicamente a las propias feministas suecas que se han encargado de promover la migración islámica.

El principal diario de la capital sueca, sin embargo en un esfuerzo por no contravenir la política migratoria de fronteras abiertas promovida por el establishment político neomarxista, ha apuntado al control de la circulación de coches y otros vehículos que pudieran convertirse en “armas mortales”.

Según el periódico, el problema a solucionar no es el islamismo, el terrorismo ni una política migratoria que invita a millones de personas ideológicamente hostiles a la cultura local, sino que camiones y camionetas pueden ser ‘máquinas asesinas eficaces’, como alega la periodista Eva Franchell, autora de esta editorial. Esta pieza sugiere que camiones y camionetas sean removidos de la circulación en la parte céntrica de la ciudad o lugares donde se reúne la gente.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario