Profesor Universitario arrestado por inventar “amenazas islamófobas” falsas

Imagen cortesía de informationliberation.com – Todos los derechos reservados

Azhar Hussain, profesor de la Universidad Estatal de Indiana, fue detenido por inventar amenazas vía correo electrónico y un asalto de anti-musulmanes con el objetivo de generar la percepción falsa de actos de violencia contra musulmanes. Al profesor de 56 años se le acusó de obstrucción de la justicia luego de anunciar las propias ‘amenazas islamofóbicas’ de las que era el autor encubierto.

Islamofobia trucha universitaria

Ante esta detención, Hussain fue suspendido en sus funciones docentes según informó la universidad tras un comunicado. El centro educativo expresó que los cargos del profesor surgen tras una serie de correos electrónicos anti-musulmanes que Hussein se habría enviado a sí mismo desde una cuenta de correo anónima.

La policía abrió una investigación y localizaron el equipo que enviaba los e-mail, las evidencias tenían a Hussain como presunto autor de esos envíos. Desde la fuerza policial se cree que este profesor buscaba ganarse la simpatía como víctima de amenazas contra los musulmanes.

La universidad no lo ha despedido

Además de la suspensión universitaria, “se está estudiando” la posibilidad de una destitución definitiva, pero la universidad todavía no ha despedido al autor del autocrimen de odio.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *