Racistas negros causan disturbios en Londres: Incendios y enfrentamientos con la policía

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

Incendios y enfrentamientos con la policía fue realizado por el movimiento Black Lives Matter, en el este de Londres. Lanzamiento de proyectiles y contenedores prendidos fuego terminó siendo la resultante de este violento raid que surgió tras la muerte de un joven de 25 años, luego que fuese detenido por la Policía Metropolitana de Newham.

Los racistas negros afirmaron que, el joven fallecido, había sido golpeado por la policía y sufrió la rotura de sus cuello; sin embargo, una autopsia preliminar descartó lesiones en la columna vertebral. Un total de seis agentes, tanto masculinos como femeninos, resultaron heridos por estos ataques llevados adelantes por unas doscientas personas.

Los incidentes, promovidos por racistas negros, tomaron mayor envergadura con la caída del sol. Algunos manifestantes se detuvieron por los delitos de incendio premeditado, desorden y daños criminales. Las agresiones también se llevaron adelante frente a la comisaría donde se generó el lanzamiento de objetos, que tuvo la lesión de varios oficiales. La revuelta duró hasta altas horas de la madrugada cuando se pudo frenar este ataque intempestivo.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario