“Refugiado” musulmán condenado por rociar frutas y contaminar alimentos con su propia materia fecal no será deportado

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Un migrante argelino, que fue encarcelado por contaminar con su propia materia fecal alimentos, no será deportado pese a la batalla legal que se viene generando para sacarlo del país. El refugiado musulmán contaminó alimentos y vinos en cuatro empresas durante mayo de 2008, un año después fue preso en Bristol Crown Court.

Ante el costo por la custodia del migrante se ha buscado, por todas las vías legales, que sea deportado y evitar el gasto al Reino Unido de la manutención de este refugiado musulmán. El daño causado, en su momento, por este migrante se calculó en 700 mil libras.

Este argelino, que había llegado en 1999 al Reino Unido, estuvo cerca de ser deportado en 2010; sin embargo, desde febrero de 2013 está bajo custodia migratoria. Para el gobierno británico los ‘derechos del público ciudadano’ están por delante de los delincuentes y extranjeros, de todas maneras, este refugiado musulmán seguirá preso en la isla británica con el costo de su ‘estadía’ a cargo de los ciudadanos británicos.

FUENTE: MailOnline

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *