«Refugiado Sirio» elogiado como «modelo de integración» apuñala a su jefa de 64 años

Imagen cortesía de okdiario.com – Todos los derechos reservados

Mohammad Hussain Rashwani, luego de ser elogiado como un ‘modelo de integración’ entre los solicitantes de asilo en Europa, se le otorgó la posibilidad de trabajar en un salón de belleza. El refugiado sirio terminó por atacar brutalmente a la dueña del local, de 64 años, apuñalando a la mujer en horas de la tarde.

El refugiado, de 39 años, atacó el cuello de la mujer y dejó a la policía con serias dificultades en materias investigativas. Algunas versiones apuntan a que otro refugiado, que tendría 22 años, habría salvado a la mujer de una ataque que podría haber terminado con su vida.

Luego de haber sido señalado como un ‘modelo de integración’, Rashwani será acusado por intento de asesinato sobre su jefa, la cual está internada y luchando por su vida. La propia mujer había halagado el trabajo del refugiado en cuanto a su tarea dentro de la peluquería. Mohammad no podía aprender alemán con facilidad y eso, junto el aumento migratorio, podría haber generado algún disgusto en Rashwani que podría haber terminado con este ataque hacia la dueña del local comercial.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario