Sacerdote musulmán estadounidense llama a “aniquilar” a los judíos en público

Imagen cortesía de memri.org – Todos los derechos reservados

El sacerdote musulmán Ammar Shahin, perteneciente al Centro Islámico de Davis en California, arengó en uno de sus sermones a la ‘aniquilación’ de los judíos en público. Transmitido por el canal de Youtube del Centro, que luego fue removido, se pudo observar al sacerdote musulmán llamando a deshacerse hasta del último judío.

Parte en árabe y parte en inglés, fue expresado el sermón por Ammar Shahin con la incitación al ataque de los judíos, de ser posible en público. El sacerdote musulmán citó una de las enseñanzas de Mahoma más antisemitas, donde se llama a los musulmanes a matar a los judíos para llevar a cabo el Día del Juicio Final.

Durante el sermón, Shahin elogió el accionar de los palestinos que enfrentan a los soldados israelíes con piedras. En ningún momento de la alocución, este sacerdote musulmán condenó ninguno de los ataques terroristas llevados a cabo sobre suelo de Israel. Este centro antisemita, que ya ha tenido denuncias por su accionar ideológico, se llamó a silencio ante la requisitoria de algunos medios ante la arenga del sacerdote Ammar Shahin.  

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *