Simpatizante de Trump apuñalado 9 veces a la salida de una reunión política

Imagen cortesía de dailywire.com – Todos los derechos reservados

Tony Foreman, partidario del gobierno de Donald Trump, fue apuñalado nueve veces al salir de una reunión política sobre (precisamente) la libertad de expresión. El hecho sucedió en la ciudad californiana de Santa Mónica. Muchas voces se levantan en señalar que es un crimen de odio lo que se ejecutó contra este simpatizante de Trump teniendo en cuenta los fuertes y violentos enfrentamientos que ha habido entre por un lado simpatizantes de Donald Trump, la derecha alternativa, grupos de jóvenes conservadores y liberales a favor de la libertad de expresión y por otro al “bloque negro”: Antifa, Anarquistas, Comunistas y Neomarxistas.

Guardaespaldas de Baked Alaska

Foreman es guardaespaldas de Tim Gionet una personalidad conocida en las redes sociales como Baked Alaska. Todo parece señalar que fue una motivación política por sus manifestaciones a favor del actual presidente norteamericano.

Dos detenidos

La policía de la ciudad de Santa Mónica confirmó el arresto de dos sospechosos tras el ataque con nueve puñaladas a Foreman, que lo tienen con vida pese a la dureza y crudeza de la situación vivida.

Los dos detenidos, de 30 y 31 años, han sido acusados de intento de asesinato y asalto con un arma mortal, ante lo cual la fianza se pautó en un millón de dólares. El teniente Saúl Rodríguez manifestó que no hay indicios que el ataque se produjera por ‘crimen de odio’ o problemas políticos.

FUENTE: WND

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *