Sondeo halla que la mayoría de las mujeres francesas están evitando el transporte público por miedo a los ataques sexuales

Imagen cortesía de elcofindencial.com – Todos los derechos reservados

La oleada migratoria musulmana que ha invadido europa en los últimos años, está forzando a la población nativa a modificar su forma de vida para adaptarse a la cultura de los recién llegados, quienes gozan de protecciones especiales al ser considerados como «minorías» por el establishment político europeo.

Adaptarse a la cultura islámica en Europa

Un ejemplo de estos cambios es que las mujeres francesas vienen evitando el uso del transporte público por el temor a sufrir ataques sexuales.

Un estudio llevado a cabo por una agencia gubernamental parisina demostró que el 56% de las mujeres evita viajar en el transporte público por miedo a sufrir robos y ataques sexuales.

No viajar o cubrirse, con relación a la elección de su vestimenta, son tácticas que las mujeres parisinas están tomando para evitar ser víctimas de acoso por parte de los recién llegados. En este sentido se están evitando utilizar faldas cortas, tacones, escotes o jeans ajustados al circular por las calles parisinas, lo que sin embargo ocurre bajo el silencio del movimiento feminista que no ha emitido declaración sancionatoria alguna respecto de la conducta sexual violenta de los migrantes, a diferencia de lo que ocurre respecto a los hombres nativos de europa.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario