[Soros] Denuncian que utilizó dinero de «ayuda humanitaria» para financiar la guerrilla de extrema izquierda a través de sus ONGs

Imagen cortesía de www.telokwento.com – Todos los derechos reservados

Soros Group ha utilizado sus diferentes ONGs para financiar las diferentes actividades de la guerrilla de extrema izquierda en Europa. El dinero utilizado, según documentos de fuente confiable, serían fondos para ayuda humanitaria que se canalizaron por estas organizaciones no gubernamentales para colaborar con el terrorismo izquierdista en la zona de los balcanes.

Las ONGs del grupo Soros han realizado, con el apoyo de diferentes gobernantes, diferentes reuniones para sumar donaciones. Estos encuentros se vienen realizando seguido en los últimos cuatro años, con eje en Albania, un aliado estratégico del magnate húngaro.

Además del gobierno albanés, hay registro de actividades y financiamiento de la Fundación de Sociedades Abierta de Soros en Macedonia, Rumania y Colombia, donde hay indicios que estarían apoyando a las FARC en su tarea guerrillera por suelo colombiano para imponerse al gobierno democrático.

FUENTE: Judicial Watch

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario