[Soros] Detectan transferencias de fondos por más de 1.500.000 € del magnate a organizaciones islamistas en Europa

Imagen cortesía de tns.mforos.com – Todos los derechos reservados

Las organizaciones islamistas diseminadas en diferentes países europeas han venido recibiendo transferencias del magnate multimillonario George Soros, que promueva la apertura de fronteras en el Viejo Continente. Fondos por un millón y medio de euros se han podido rastrear a estas organizaciones a lo largo y ancho de Europa.

Organizaciones en Francia, Alemania, Suecia, Reino Unido, España y los Países Bajos, entre otros puntos, han venido recibiendo dinero de Soros para financiar la promoción del Islam en Europa. Algunas de ellas, bajo el pretexto de monitorear la ‘islamofobia’, realizan un trabajo de promoción política del Islam en suelo europeo.

Soros, promotor de la migración masiva y la libertad de fronteras, está detrás de la financiación de grupos de la Hermandad Musulmana Europea; muchas de las cuales se encuentran en países que han venido sufriendo la escalada de violencia e inseguridad por la formación de guetos islamistas que se rigen por sus propias leyes religiosas.

Construcción de mezquitas, como es el caso de la asociación Inssan, que busca levantar edificios dedicados a la promoción del Islam en Alemania, son algunos de los ejemplos de organizaciones que vienen siendo apadrinadas. Bajo el concepto de grupos que trabajan por los derechos civiles, reciben dinero del Estado, desde Medio Oriente y de este magnate que apoya la causa. El lobby islámica para promover el concepto de ‘islamofobia’, creado para combatir a quienes demonizan al Islam, han encontra en la Open Society Foundations de George Soros la principal fuente de fondos para financiar su accionar.

FUENTE: Twitter

 

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *