[Soros] Magnate neomarxista es uno de los principales accionistas de Netflix

Imagen cortesía de reddit.com – Todos los derechos reservados

El magnate neomarxista George Soros se ha convertido en uno de los principales accionista de la plataforma Netflix. Soros Fund Management es la empresa privada que gestiona las inversiones y apostó al liderazgo que tiene Netflix en cuanto a series y películas online.

El magnate húngaro es un gran inversor en lugares claves como el transporte, la energía, la finanza y diferentes mercados de renta fija que permiten estar dentro de las importantes decisiones globales, en cuanto a contenidos que recibe la población y la conformación de apoyar actos dentro de la corrección política actual.

Uno de los aspectos más sorprendentes fue la liquidación de las acciones de Facebook, que tenía la empresa del magnate neomarxista, antes de que saliera a la luz el escándalo que envolvía a la red social. La empresa principal de Soros cuenta con acciones en las principales compañías más conocidas alrededor del mundo.

FUENTE: IWB

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “[Soros] Magnate neomarxista es uno de los principales accionistas de Netflix”

  1. Sí, todos saben a quién están financiando pero ninguno está dispuesto a renunciar a Facebobo o Net-fish!!
    Entonces que luego no se quejen, porque una cosa es ser capitalista y otra distinta es ser consumista…el poder lo tienen los consumidores pero prefieren no hacer buen uso de ello por comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *