[Suecia] Adolescente se suicida después de que la fiscalía rechazara presentar cargos contra el “refugiado sirio” que la violó

Imagen cortesía de archive.4plebs.org – Todos los derechos reservados

Una adolescente sueca se suicidó luego que la fiscalía rechazara los cargos presentados contra el ‘refugiado sirio’ que la violará meses atrás. Un sobredosis de medicación fue la decisión de la joven tras conocerse que su agresor no sería enjuiciado.

La violación se dio en su propia casa, cuando el refugiado y un amigo, que eran vecinos de ella, ingresan a la casa una noche y aprovechando que la adolescente tomaba pastillas para dormir hicieron el abuso de manera grupal. Tanto la policía como el fiscal del caso obviaron algunos detalles al momento de la decisión de rechazar los cargos, tal es el caso de los moretones de la mujer como realizar un análisis del ADN del apartamento.

El vecino y su amigo, un refugiado sirio, confirmaron su presencia en el interrogatorio policial; sin embargo, el fiscal cerró el caso por entender que las pruebas eran insuficientes para llevar el caso a una instancia superior o culpabilizar al extranjero. La decisión de quitarse la vida de la joven es una muestra más de la falta de justicia en los países que han decidido aceptar refugiados y hoy no pueden frenar el accionar de una cultura diferente que se expande por su territorio.

FUENTE: Voice For Europe

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *