[Suecia] Ataques sexuales en festivales musicales aumentaron en un 1000%

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

Un nuevo informe sobre los ataques sexuales en los festivales musicales, en Suecia, dejó como dato escalofriante el aumento en un 1000 por ciento las agresiones en estos eventos multitudinarios. Esta información no surge de trabajos oficiales, que parecen querer esconder el problema que se viene dando en festivales al aire libre y parque de atracciones de todo el país.

Las adolescentes son quienes más ataquen sufren, ante esto diferentes ONGs se mostraron preocupadas, siendo la migración el principal aumento de estos ataques sexuales. Los espacios abiertos, donde se suelen realizar grandes eventos musicales, son los preferidos para los ataques sexuales por el anonimato que permiten tanta aglomeración de gente.

Muchas menores de edad sufren el manoseo y la incitación sexual durante este tipo de eventos musicales masivos en grandes parques. Los datos oficiales suecos demuestran un crecimiento de un 70 por ciento, a nivel nacional, de las agresiones sexuales en los últimos dos años. Esta situación ha llevado a un temor femenino a salir en horarios nocturnos ante la posibilidad de ser víctima de un ataque.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *