[Suecia] Cancelan festival musical por epidemia de ataques sexuales de migrantes musulmanes contra mujeres locales

Imagen cortesía de rt.com – Todos los derechos reservados

Los ataques sexuales de migrantes musulmanes contra mujeres suecas ha generado que se comiencen a cancelar los festivales musicales multitudinarios para evitar el incremento de estas agresiones sexuales. Tras la mala experiencia, en este 2017, el festival musical de Bråvalla no se realizará en 2018 según sus organizadores.

Tras la confirmación de once ataques sexuales a mujeres suecas, tres de ellos terminaron con arrestos, se conoció también una violación. El responsable de la seguridad del festival, Ulf Bowein, no encontró respuesta a estas situaciones pese al incremento de personal en los show masivos.

Bowein señaló que hubo una disminución con relación al número de ataques del año pasado, de todas maneras, estipuló en 40 las jóvenes que habían sufrido algún tipo de abuso durante el festival. Los ataques sexuales se han hecho comunes en los festivales suecos al aire, durantes los últimos tiempos.

Las menores de edad son las más buscadas por los atacantes musulmanes, muchas sufren el manoseo y otras han llegado a ser violadas. Además de los festivales, otros lugares públicos que suelen ser centro de ataques sexuales por migrantes musulmanes son las estaciones de ferrocarril y las escuelas públicas.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *