[Suecia] Editor de portal de noticias neomarxista llama a inundar el país con islamistas para forzar disidentes al exilio

Imagen cortesía de redice.tv – Todos los derechos reservados

Teodor Stig-Matz llamó, en una editorial, a que se debe llenar el país de islámicos para que los disidentes de la migración, como los rurales o la clase trabajadora sueca, se vean forzados al exilio. La opinión, dada en un sitio de noticias neomarxista, es un nuevo llamado a la islamización de Europa.

La columna nace en respuesta al odio, que tiene el editor de este portal de noticias, a muchos elementos de la cultura obrera sueca y que, para erradicarlos, la mejor manera es llenar de migrantes musulmanes el territorio para que terminen estos disidentes en el exilio.

Varios políticos han levantado la voz por la situación que se viene agravando en suelo nórdico por la avanzada islámica. Ante la crítica de algunos partidos políticos, Stig-Matz comentó que el comentario sobre el Estado Islámico y la expulsión de suecos es irónico, además de pretender satirizar la situación.

El redactor en jefe del portal de noticias neomarxista defendió al editor, pese a que una encuesta llevada adelante por el sitio mostró a un 95 por ciento de los lectores en desacuerdo con lo expresado en el artículo a favor de ISIS y la migración islámica.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario