[Suecia] Estación de Policía en barrio de migrantes es atacada con granadas

Imagen cortesía de eju.tv – Todos los derechos reservados

Una estación de policía sueca fue atacada por migrantes con granadas en otra escalada de violencia, que es un símbolo de los últimos años en el país nórdico. La situación se dio en el gueto de inmigrantes de Rosengard, no hubo heridos que reportar pero si la rotura de varios autos policiales y la fachada de la estación.

Los videos de vigilancia muestran a un migrante rondando a la estación minutos antes de la explosión. Aunque se realizaron una serie de arrestos no se cuenta con información desde las autoridades, un poco como parte de la política estatal sueca de esconder toda lo acontecido con los migrantes y la crisis generada en el país.

Malmö, ciudad sueca fronteriza con Europa y donde se ubica el guetto donde fue atacada la estación, cuenta con un gran número de migrantes y ante ello desde la Unión Europea se planteó la construcción de una nueva estación policial con el financiamiento europeo. La posibilidad que sea un ataque terrorista la situación vivida en Suecia alertó a las autoridades de toda Europa ante la posibilidad de una nueva escalada de violencia; sin embargo, no se vincula este hecho con la crisis migratoria sueca y el aumento de los hechos delictivos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *