[Suecia] Jefe nacional de policía: “Una guerra civil es inminente y puede que ya haya comenzado”

Imagen cortesía de angel2840148089.files.wordpress.com – Todos los derechos reservados

La situación de Suecia, en materia de la problemática migratoria, que viene generando que haya zonas de exclusión donde no entran ambulancia ni fuerzas policiales, ha generado que el propio Jefe Nacional de Policía expresara que “una guerra civil es inminente y puede que ya haya comenzado”.

Hasta el momento son 61 las áreas de exclusión, con un aumento significativo en lo que va del año, además del incremento geográfico que se fue dando con las ya existentes. Dan Eliasson, el Jefe Nacional de Policía, pidió ayuda en los medios de comunicación para la guerra civil que se aproxima.

Muchos especialistas hablan del fin de la Suecia organizada e igualitaria como se conoció. La guerra civil es inminente, y hasta quizás estos encuentros de las últimas semanas hayan sido el comienzo de la misma. La élite política sueca ha mirado para otro lado en el tema migratorio, explican politólogos europeos, el país va a necesitar ayuda externa ante la falta de acción para darle una solución definitiva al conflicto.

FUENTE: Jihad Watch

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *