Suecia: Más del 90% de los tiroteos son protagonizados por migrantes

Imagen cortesía de gaceta.es – Todos los derechos reservados

Uno de los últimos informes de seguridad presentados en Suecia señalan que, casi la totalidad de los asesinatos y tiroteos, son originados por migrantes. La investigación llevada adelante por las autoridades suecas ha demostrado que el 90 por ciento de los delincuentes tienen uno de sus padres extranjeros, generalmente provenientes del Oriente Medio y el norte de África.

Las bandas callejeras han tomado las calles suecas en aquellos lugares que está poblado mayoritariamente por personas de origen extranjero admitió el sociólogo de la Universidad de Estocolmo Amir Rostani. El Consejo de Prevención de Suecia presentó informes al respecto pero sin ahondar en la problemática que cuenta el país nórdico con los migrantes.

Las zonas periféricas de Estocolmo vienen sufriendo, desde hace varios meses, una escalada de violencia que las autoridades observan sin tomar cartas en el asunto. Otro detalle que también se muestra en el informe, es que muchos son nacidos en Suecia pero con descendencia étnica de zonas conflictivas de África y Medio Oriente.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *