[Suecia] Mayoría cree que los medios mienten sobre el impacto de la migración musulmana

Imagen cortesía de periodistadigital.com – Todos los derechos reservados

Muchos de los habitantes de Suecia miran con desconfianza los datos que ofrecen los medios de comunicación sobre el impacto que ha tenido la migración musulmana en el país nórdico. El Instituto de Ciencias de la Información presentó un libro donde detalla el escepticismo de los suecos con el tema migratorio y la información que circula en los medios masivos de comunicación.

La desconfianza con relación a la manipulación de los datos sobre la delincuencia y temas de salud, desde una mayoría de la población sueca, creen que se basa en temas de política una actuación de corrección para no quedar mal parados ante lo que el mundo ve como correcto, aunque deban realizarlo otros y no ellos.

El Instituto dejó en claro la falta de credibilidad que vienen teniendo los diferentes medios de comunicación en Suecia por el ocultamiento de información y datos oficiales. La ‘censura’ en las imágenes de delincuentes migrantes que salen pixeladas es un pequeño indicio de la magnitud del fin de ocultar la magnitud del impacto de la migración musulmana.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *