[Suecia] Migrante musulmán apuñala varios pasajeros de tren al grito de “racistas”

Imagen cortesía de eldiario.com.ec – Todos los derechos reservados

La ola de violencia en los países nórdicos no se detiene en los barrios ocupados por los migrantes musulmanes. Esta situación se viene extendiendo a toda la región, siendo un ejemplo el ataque de un migrante a los pasajeros del tren al grito de ‘racistas’ apuñalando a varios de los integrantes del medio de transporte.

La creciente oleada de ataques que se vienen sucediendo en Suecia tuvo otro capítulo cuando un migrante decidió atacar a los pasajeros del tren al grito de ‘racistas’. La situación se viene complicando en territorio sueco con la gran llegada de migrantes musulmanes y el choque cultural que se generó.

Este ataque es uno más dentro de un centenar que ya se dieron este año, y de muchos que en los últimos años se han hecho rutina para los habitantes suecos. La policía no tiene un plan para contener la violencia creciente y, desde los organismos oficiales, no hay una clara información con datos oficiales buscando ocultar toda la realidad que vive el país con la migración masiva de los últimos años.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *