[Suecia] Migrantes queman autos por “aburrimiento” y destruyen más de 70 paradas de bus en una sola noche

Imagen cortesía de almomento.mx – Todos los derechos reservados

Una horda de migrantes llevó adelante un ataque masivo en Suecia con la quema de casi un centenar de autos y la destrucción de más de 70 paradas de buses en una sola noche por aburrimiento. La situación se vivió en la ciudad de Gotemburgo y el municipio de Mölndal.

El número informado, primeramente, en cuanto a los costos de las roturas fue de 24 mil dólares, aunque se sabe que realmente será el doble del valor informado a los medios para disminuir ante la sociedad sueca estos actos vandálicos. La epidemia que sufre el pueblo nórdico, con la política de fronteras abiertas, se vive en determinadas zonas vulnerables que casi son prohibidas por las autoridades policiales y los servicios públicos, como bomberos, ambulancias o asistentes sociales.

Los migrantes que pudieron ser consultados por la razón que llevó a estos actos de quema de autos y paradas de bus, explicaron que el aburrimiento y la necesidad de ser visibles a la sociedad sueca. Los guetos migrantes han generado que habitantes locales abandonen determinadas zonas para escapar de la violencia que se vive en estas áreas.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *