[Suecia] Mujeres salen a correr con escolta policial ante epidemia de violaciones

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

La ciudad sueca de Oskarshamn ha tenido que solicitar que las mujeres que decidan salir a correr por calles y parques de la localidad deban ir acompañadas por una escolta policial ante el creciente número de violaciones, que ya está siendo catalogado por epidemia.

Peter Karlsson, inspector policial en la ciudad sueca, explicó el programa que se diseñó para alivianar las situaciones  de inseguridad para aquellas mujeres que desean salir a correr, principalmente de noche. La policía iría con joggings, en grupos, acompañando a las corredoras con el fin de evitar las violaciones grupales que sufrieron una importante escalada con la apertura a la migración masiva.

La policía se hizo eco de la protesta de los residentes de Oskarshamn en materia de seguridad y apuntó a elaborar planes para bajar las tasas de criminalidad en el país. Los suburbios han sido tomados por los migrantes y, en varios puntos, se han transformado en zonas prohibidas de difícil acceso para policía, ambulancias y diferentes autoridades gubernamentales.

FUENTE: Breitbart

¿Te gustó este artículo? Ayudanos a continuar produciéndolos. Apoyanos en Patreon: patreon.com/varonesunidos

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario