[Suecia] Musulmán es «condenado» a 40 horas de servicio comunitario por violar a una niña de 13

Imagen cortesía de dailywire.com – Todos los derechos reservados

Los últimos cinco años han sido de un constante trajinar de migrantes desde países musulmanes hacia Suecia, producto de su política de fronteras abiertas. Pese a ello, los migrantes no han podido adaptarse a la realidad de la sociedad sueca, sino que buscan prevalecer con su propia ideología ante la nórdica. Otra sorpresa ha sido el accionar de la justicia ante situaciones extremas, como la condena de 40 horas de servicio comunitario a un musulmán como castigo por violar a una niña de 13 años.

La condena al varón musulmán, luego de la violación y filmación del ataque a la menor, con las 40 horas de trabajo comunitario ha sorprendido a gran parte de la sociedad internacional. El ataque duró cerca de 30 minutos y fue íntegramente filmado por el atacante. El inmigrante musulmán, que pudo haber sido condenado por pornografía infantil o difamación, al hacer recorrer el video entre amigos y conocidos, solamente recibió una condena de servicio comunitario.

El migrante musulmán ya contaba, como agravante, un antecedentes penales anteriores que no pesaron ante esta situación. Además de las 40 horas de trabajo comunitario, se impuso un pago de 14.000 coronas, de las cuales unas 9.000 llegarán a la familia a la menor por daños, la familia del atacante musulmán ha realizado una apelación pese a la leve condena recibida.

FUENTE: DailyWire

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario