Suecia no deportará a migrantes musulmanes que violaron a una mujer y lo transmitieron en vivo por Facebook

Imagen cortesía de dailynewscycle.com – Todos los derechos reservados

La sociedad sueca, y mundial, se vio sorprendida con la transmisión en vivo por Facebook de la violación de una mujer. Luego de la detención de la policía en el mismo lugar del hecho, casi al mismo instante que se llevará adelante el acontecimiento, se conoció que los migrantes musulmanes no serán deportados.

Los atacantes solicitaron el asilo y su abogado defensor felicitó a la fiscalía por no ir en contra de la Ley de Extranjeros que tiene Suecia. Una de las sorpresas mayores fue la rapidez que tuvo el juicio, en comparación con casos similares, al haber sucedido el incidente en enero y ya tener un primer cierre con esta decisión de la negativa a la deportación.

La defensa señaló que fue un acto consensual y que la mujer participó de manera voluntaria. El castigo que podría caberle a los imputados por esta transmisión on line de la violación sería de tres años para los agresores, mientras que un año de condena para quien filmó el acontecimiento, aunque la defensa consideró demasiada pena por algo que ven como menor y que ya tiene la pena de la sociedad por sobre la carcelaria.

 
FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario