[Suecia] Policía admite que ya no investiga casos de violación porque no da abasto

Imagen cortesía de noticieros.televisa.com – Todos los derechos reservados

La policía sueca debió admitirle a periodistas que ya no se investigan los casos de violación denunciados hacia migrantes, el gran volumen de situaciones de ataques sexuales que se dan en el país nórdico no permiten a las fuerzas policiales que le hagan frente a los mismos.

Desde la apertura a las fronteras a la migración masiva, hace dos años, el incremento de la violencia sexual hacia las menores blancas llegó al punto que la policía local deba reconocer que no dan abasto para cubrir los casos que se dan a diario. Muchas denuncias están aún sin sospechosos, aún cuando los atacantes se cruzan a menudos con las jóvenes abusadas.

La policía no puede hacer frente a la carga de trabajo” han expresado las autoridades policiales por la cantidad de casos de violación a investigar, que aumenta día a día. El incremento de los ataques sexuales, en estos últimos años, se vienen dando en festivales, estaciones de tren y espacios abiertos. El último verano sueco ha dejado un sin fin de ataques que las autoridades no pueden hacer frente.

FUENTE: Infowars

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *