[Suecia] Presidente de la televisión estatal fue descubierto intentando comprar la virginidad de una chica de 14 años

Imagen cortesía de vivirsuecia.com – Todos los derechos reservados

El presidente de la emisora pública sueca SVT fue detenido luego de atraparlo intentando ‘comprar’ la virginidad de una menor de 14 años, con el alegato que se encontraba atrapada y él le salvaría la vida. No se dio a conocer el nombre de este encargado de un medio de comunicación de llegada masiva a la sociedad sueca.

La cifra de 840 libras esterlinas fue la ofrecida por el presidente de esta emisora pública a la joven por su virginidad en un chat. El encargado del medio público sueco se defendió, al momento de ser confrontado, asegurando que estaba tratando que no le pasará nada con sus apenas 14 años.

La policía confirmó que el sitio web, en donde se contactaron por chats, está vinculado a la trata de personas y la prostitución. Las autoridades vienen comprobando que cada vez se paga más por relaciones sexuales con menores de edad, y los precios se disparan en casos de vírgenes. Esta situación es un duro golpe para los medios de comunicación y la crisis de credibilidad que están sufriendo en Suecia, por el ocultamiento de información en el marco de la migración masiva.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *