[Suecia] Refugiado adolescente, con smartphone y reloj de oro, critica los planes sociales que recibe

Imagen cortesía de voiceofeurope.com – Todos los derechos reservados

Un refugiado adolescente, en Suecia, presentó una queja por los beneficios que recibe en materia de planes sociales. La gran sorpresa es que al momento de su protesta por los beneficios y las reglas que lo componen lo hacía con un smartphone de última generación y un reloj de oro.

Hossein, de 19 años de edad, se siente acosado por las autoridades suecas al tener que recibir el dinero del plan por la aplicación Swish, una especie de PayPal sueco, que ofrece determinadas reducciones y compensaciones al utilizar este sistema de pago.

Sin embargo, el refugiado adolescente se quejó de tener que rendir cuenta del subsidio y como por ingresos extras, ha perdido determinados beneficios. El joven comentó que muchas veces, en salidas grupales, uno paga la cuenta y los otros le hacen el envío de su parte a esta persona.

El contar con ingresos extras para el sistema hace caer beneficios de los refugiados. Hossein, con celular de última generación y reloj de oro, levantó sus críticas por no poder realizar esta operativa y tener un acotado uso del dinero que recibe del estado en su calidad de refugiado.

 

FUENTE: Jihad Watch

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *