[Suecistán] Designan a un musulmán pakistaní como encargado de “herencia y patrimonio”

Qaisar Mahmood

Qaisar Mahmood es el nuevo jefe de la Junta de Herencia y Patrimonio Nacional de Suecia. Curiosamente, Mahmood admite que no ha leído nada sobre el patrimonio cultural Sueco, pero esto no es inconveniente ya que su nuevo trabajo no se trata de preservar y proteger el patrimonio cultural y los sitios históricos de Suecia, sino rescribir la historia de suecia, erradicarla real y sustituirla por una identidad nacional “trans”, artificialmente “construida” por los ideólogos culturicidas del neomarxismo.

Según reporta Speisa.com:

Qaisar Mahmood, (…) está utilizando su posición como jefe de la Junta Nacional de Patrimonio de Suecia para no resaltar y celebrar ese patrimonio, sino para minimizar el patrimonio cultural de Suecia, su historia, y para crear una narrativa falsa que ayudará a obligar a los suecos a aceptar la migración masiva musulmana. Él dice que no quiere simplemente alertar a la gente sobre los artefactos vikingos y cosas por el estilo, sino usar la historia de Suecia para “crear la narrativa” que hará que los inmigrantes musulmanes sean “parte de algo”.

Ya hemos visto cómo funciona eso. ¿Recuerda la historia falsa sobre el paño funerario vikingo que lleva la palabra “Alá”? En octubre pasado, un investigador sueco ganó los titulares internacionales al afirmar que los trajes funerarios de las tumbas vikingas que datan de los siglos IX y X habían sido inscritos con el nombre de “Alá”. La intención de esto era obvia: convencer a los suecos de que el Islam siempre había sido parte de Suecia, desde los días de los vikingos, por lo que no deberían preocuparse por la migración masiva musulmana que ahora está trayendo a Suecia unos índices de violación sin precedentes y otras tasas de criminalidad. ¡El Islam siempre ha sido parte de Suecia! ¡Deja de oponerte a la migración musulmana masiva!

Las telas de los entierros vikingos en realidad no tenían el nombre de “Alá”, como lo demostró Stephennie Mulder, profesora asociada de arte y arqueología islámica medieval en la Universidad de Texas en Austin, poco después, pero para entonces el daño ya estaba hecho. La idea había entrado, aunque vagamente, en la conciencia popular: los vikingos eran realmente musulmanes. Islam es sueco. Suecia era islámica antes de ser cristiana. Los inmigrantes musulmanes son suecos.

La ofensiva de propaganda de la tela funeraria fue una manifestación de lo que Qaisar Mahmood y otros como él están haciendo. No hay historia musulmana en Suecia, pero Qaisar Mahmood está trabajando para cambiar la idea misma del patrimonio cultural y fabricar ficciones sobre una presencia histórica musulmana en Suecia con el fin de avanzar en su agenda política y sociológica.

Qaisar Mahmood, como paquistaní, por supuesto no tiene ninguna herencia sueca propia. Su admitida falta de conocimiento de la herencia y la historia de Suecia debería haberlo descalificado de su cargo, pero así es como Suecia se está borrando a sí misma y está cometiendo un suicidio cultural a escala nacional. Después de todo, los suecos designaron a Qaisar Mahmood para este puesto. Son los líderes suecos quienes quieren destruir la identidad cultural y la propia idea de la nación sueca.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *