[Suecistán] Musulmán se casa con su prima de 13 años, queda embarazada de gemelos y el estado le da la custodia de los niños a él.

El gobierno sueco está siendo criticado después de otorgarle a un hombre iraquí la custodia del niño que concibió con su prima de 13 años.

La niña, a la que se le dió  el nombre de “Alicia” para ocultar su identidad, viajó a Irak para casarse con su primo de 23 años en 2007, donde relató que fue violada por él la noche de su boda, según informa Dagens Nyheter.

Luego, ese mismo año, quedó embarazada y viajó de regreso a Suecia, donde dio a luz gemelos en Gotemburgo. En 2009, Alicia viajó de regreso a Iraq donde solicitó el divorcio, que fue respaldado por su padre renunciando a sus derechos sobre sus hijos según la “ley iraquí”.

“Después de mi divorcio, la familia de mi ex marido vino a mí. Empujaron a los niños de mis brazos, los empujaron a un automóvil y se fueron. Solo lloré y grité “

Esto dijo Alicia a la prensa sueca.

Después del divorcio, Alicia había sido designada como única guardiana de los niños en Suecia; pero una nueva sentencia del Tribunal de Distrito de Estocolmo ha otorgado al padre la custodia exclusiva.

El tribunal afirma que, dado que Alicia y su ex marido no cooperan entre sí, que no puede haber ninguna base para la custodia compartida, Alicia dio su consentimiento para permitir que el hombre conserve a los niños en Iraq.

El fallo ha sido criticado por muchos, incluyendo a Sara Mohammad de la “organización contra la violencia por honor” GAPF que dijo: “La sociedad debe atreverse a tomar una posición en algún momento. Para mí, usted no es un padre adecuado si se casó y tuvo relaciones sexuales con un niño”

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *