Teólogo jesuita: “Jesús era un trans con deseos homosexuales”

Imagen cortesía de cristianosgays.com – Todos los derechos reservados

El programa de teología del Colegio de la Santa Cruz, que es administrado por jesuitas, han presentado un documento que apunta al género de Jesús y afirma que era un ‘drag king’. Esta nueva perspectiva que presenta un teólogo jesuita no hace más que adaptarse a la nueva realidad que busca imponer la ideología de género.

Tat-Siong Benny Liew argumentó que Jesús era más que el ‘rey de los judíos’, sino que era un ‘drag king’ y ello se puede leer en el Evangelio de Juan. Las referencias de este apóstol sobre Jesús al pretender agua goteante, es una clara referencia a su indeterminación de género que lo acercan al travestismo y los deseos extraños.

Liew señaló que el lavado de pies en la Última Cena es un ‘striptease literario’ que muestra la sexualización de Jesucristo en los Evangelios. La erotización de Jesús, con la ideología de género de por medio, es la interpretación de este teólogo jesuita que busca romper la imagen conservadora del ‘hijo de Dios’ en la tierra mostrándolo como un personaje que floreció a finales del Siglo XX y albores del XXI.  

Fuente: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *