[TOP KEK] Aviso neomarxista de producto de belleza para el cabello de L’Oreal es protagonizado por musulmana con la cabeza tapada

Imagen cortesía de harpersbazaar.com – Todos los derechos reservados

Amena Khan, de renombrada actuación en Youtube e Instagram, es la nueva cara de la campaña publicitaria de L’Oréal que decidió ‘cambiar de juego’ al mostrar una mujer musulmana con la cabeza completamente tapada. El pañuelo islámico es el principal protagonista de esta empresa dedicada a productos para el cuidado del cabello.

La revista británica Vogue salió a defender la ‘democratización’ de la compañía francesa. Desde L’Oreal Paris se apuntó a que esta campaña ‘disruptiva’ en el mercado del cuidado del cabello. La empresa, que busca acercarse a la corrección política, ya tuvo que despedir hace unos meses a su ‘embajador’ transgénero tras comentarios racistas hacia los blancos.

Esta iniciativa de L’Oreal París, de poner la ‘diversidad’ por encima del mercado está siendo mirada por diferentes anunciantes como una manera de prevenir la ‘discriminación percibida’. Cada vez más empresas presentan a musulmanes o trans en sus avisos apuntando a mostrarse diversos y alejarse de los personajes icónicos o que señalan que forman parte de la tradición y el patriarcado.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *