Musulmanes que transmitieron en vivo cómo violaban a una chica sueca fueron condenados a menos de 3 años de prisión

Imagen cortesía de elmundo.es – Todos los derechos reservados

Los tres jóvenes migrantes que transmitieron en vivo por Facebook una violación a una chica sueca fueron finalmente condenados a prisión pero todos recibieron condenas inferiores a tres años:

Mohamed Ahmadi, ciudadano Afgano de 22 años, fué condenado a 2 años y 4 meses de prisión, por los delitos de violación y facilitación de violación.

Maysam Afshar, Afgano de 18 años, recibió una sentencia reducida de apenas 1 año de prisión, por el delito de violación.

Emil Khodagholi, ciudadano Sueco de 21 años, recibió apenas 6 meses de prisión por compartir el video en Facebook y no reportar el crimen a las autoridades.

Actitud del feminismo

El movimiento feminista, lejos de protestar las cortas sentencias de los violadores se encuentra en campaña para prevenir la estigmatización de los migrantes musulmanes a raíz de la epidemia de violaciones que ha generado este flujo migratorio. La campaña ha incluido marchas en defensa de los migrantes autores de la violación grupal a una mujer discapacitada en un centro de asilo.

Respuesta de las autoridades

Ya se había determinado previamente que los migrantes responsables de la violación no serían deportados.

Pese a que la película se eliminó de Facebook, donde se transmitió en vivo en un grupo con más de 60 mil miembros, se continuó distribuyendo por Internet. Generando la alarma pública de tanto hombres y mujeres suecos que se encuentran siendo víctimas recurrentes de este tipo de ataques.

La defensa de los agresores se basó en que la violación había sido consensuada, lo que se apoyó en que en el video podía observarse a la mujer alcoholizada y presumiblemente bajo el efecto de narcóticos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *