Trump cambió la agenda del “calentamiento global” a la lucha contra el islamismo en las reuniones del G7

Imagen cortesía de suplesnet.wordpress.com – Todos los derechos reservados

La reunión del G7 quedó signada por el presidente estadounidense Donald Trump y su cambio en la agenda, donde el gobernante buscó priorizar la lucha contra el islamismo pese al planteamiento de los países europeos de la problemática del ‘calentamiento global’.

El presidente de los Estados Unidos apuntó a los ataques que viene sufriendo el territorio europeo en los últimos años, siempre con el Estado Islámico involucrado, por sobre el calentamiento global. Los países de Europa vieron doblegada sus ideas sobre plantear el inconveniente del clima en el viejo continente.

El fantasma del calentamiento global perdió contra Trump y el terrorismo islamista en suelo italiano, donde se llevó adelante la reunión de los principales jerarcas mundiales. La ciudad siciliana de Taormina dejó en claro el poder de Donald Trump como nueva figura mundial al relegar la problemática mundial, con el cambio climático, priorizando la lucha contra ISIS y el extremismo.

Los terroristas no adoran a Dios, ellos adoran a la muerte” expusó Trump en su alocución como parte del planteamiento de la realidad de este grupo de personas y por qué debe atacarse. Esta reunión del G7 ha sido de las difíciles de los últimos años y donde, además, uno de los integrantes se terminó robando el protagonismo de la misma.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “Trump cambió la agenda del “calentamiento global” a la lucha contra el islamismo en las reuniones del G7”

  1. Una cosa es atacar mentiras y otra atacar verdades solo porque son incomodas. Que un zurdo o feminista diga que 2+2=4 no lo vuelve falso y el cambio climático EXISTE y es un peligro real. Y para los ignorantes que tienen su desinformación instalada seguramente tienen 2 argumentos facilmente rebatibles, o el cambio climático no existe cosa que basicamente es negar que existe el clima, la lluvia, las tormentas, las corrientes marinas, etc. cosa directamente imbecil o el cambió climático es algo natural en la tierra, esto si es cierto, el clima de la tierra está siempre cambiante por todas las variables presentes. Y la reciente variable humana afecta y esto es innegable, las pruebas están a la vista y cualquier persona puede hacer sus análisis. Que algo sea natural no significa que esté bien meter leña al fuego, despues de todo se han extinguido infinidad de especies con los cambios naturales, acaso se piensan que cambios antinaturales serán mejores? Casi ninguna especie está preparada para eso, y los humanos apenas. De nuevo que un mentiroso diga que 2+2=4, no convierte esto en mentira. Ser onsciente del mundo no es cuestión de ideología, por mas que algunos se la atribuyan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *