Trump cambió la agenda del «calentamiento global» a la lucha contra el islamismo en las reuniones del G7

Imagen cortesía de suplesnet.wordpress.com – Todos los derechos reservados

La reunión del G7 quedó signada por el presidente estadounidense Donald Trump y su cambio en la agenda, donde el gobernante buscó priorizar la lucha contra el islamismo pese al planteamiento de los países europeos de la problemática del ‘calentamiento global’.

El presidente de los Estados Unidos apuntó a los ataques que viene sufriendo el territorio europeo en los últimos años, siempre con el Estado Islámico involucrado, por sobre el calentamiento global. Los países de Europa vieron doblegada sus ideas sobre plantear el inconveniente del clima en el viejo continente.

El fantasma del calentamiento global perdió contra Trump y el terrorismo islamista en suelo italiano, donde se llevó adelante la reunión de los principales jerarcas mundiales. La ciudad siciliana de Taormina dejó en claro el poder de Donald Trump como nueva figura mundial al relegar la problemática mundial, con el cambio climático, priorizando la lucha contra ISIS y el extremismo.

Los terroristas no adoran a Dios, ellos adoran a la muerte” expusó Trump en su alocución como parte del planteamiento de la realidad de este grupo de personas y por qué debe atacarse. Esta reunión del G7 ha sido de las difíciles de los últimos años y donde, además, uno de los integrantes se terminó robando el protagonismo de la misma.

FUENTE: Breitbart

Compartir en:

Deja un comentario