[Trump] Los medios internacionales están ayudando a traficantes de personas y narcóticos para promover la migración masiva

Imagen cortesía de espanol24.com – Todos los derechos reservados

El presidente norteamericano Donald Trump denunció que los medios internacionales de comunicación se encuentran ayudando a traficantes de personas y narcóticos para la promoción de la migración masiva. Trump dejó esta denuncia tras la dura crítica que los medios vienen realizando tras la estricta aplicación que se vienen realizando de las leyes de inmigración y asilo en suelo estadounidense.

Trump habló de la falsedad de varias noticias vinculadas con situaciones que se viven en las fronteras norteamericanas y como buscan mantener a las cámaras alejadas de allí para favorecer a traficantes de personas y narcóticos. Que más gente o audiencia pongo los ojos en estas cuestiones es malo para esa prensa comentó el presidente norteamericano.

El débil sistema de leyes de migración es aprovechado para infiltrarse en los Estados Unidos dijo Trump, quien además comentó que el tráfico actual de personas, particularmente mujeres y niños, es el peor en la historia del país.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario