[TRUMP] Sueldos en Estados Unidos alcanzan su nivel más alto desde el 2009

Imagen cortesía de jovencuba.com – Todos los derechos reservados

Desde que la administración de Donald Trump está al frente de los Estados Unidos, la mejoras económicas son uno de los puntales de su gobierno. En comparación con enero del año anterior, los salarios promedio por hora han tenido un aumento del 3 por ciento, siendo este el mayor aumento desde 2009. Se crearon unos doscientos mil puestos de trabajo y la economía estadounidense, bajo el gobierno de Trump, parece que seguirá creciendo.

Luego de una década de poco crecimiento en materia salarial, este salto del tres por ciento superó todas las expectativas de los trabajadores y especialistas en la materia. La clase media y trabajadora también se han visto beneficiada con este incremento salarial, además de los aumento de puestos laborales en construcción y la industria manufacturera.

Otro aspecto que generará mayor ingreso a los trabajadores es la reducción de impuestos, aunque estos números aún no se conocen oficialmente. La dedicación de la administración Trump hacia el cumplimiento de las leyes de inmigración es un factor que también posibilitará un alza en los salarios de los trabajadores norteamericanos. El descenso de entradas ilegales al gigante del norte tiene su primer efecto positivo en la economía y, por consiguiente, en la sociedad norteamericana.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario