[Turquía] Islamistas violan y prenden fuego a un transexual

Imagen cortesía de vagabomb.com – Todos los derechos reservados

Un reconocido miembro de la comunidad LGBT en Turquía fue atacado por islamistas que luego de violarlo lo prendieron fuego. De 23 años, Hande Kader tenía una historia como trabajadora sexual en Estambul antes de comenzar con el activismo. Su muerte se produjo por las quemaduras y las mutilaciones generadas por sus atacantes luego de la violación sufrida.

Los grupos religiosos extremistas islamistas han recrudecido su actitud discriminadora en estos últimos tiempos contra todo aquello que no es correcto para los ojos de su libro sagrado. Kader estuvo desaparecido durante varios días, lo que generó preocupación de parte de sus amigos y demás activistas, aún en el momento de la identificación del cuerpo en la morgue se esperaba que fuese un error.

Acérrima activista dentro de la comunidad, este transexual asesinado por islamistas tendrá su despedida con una marcha en las calles de Estambul. Turquía tiene las tasas de homicidios más altas de Europa hacia personas transexuales. La incidencia del Islam en la región es muy alto, y encontrar el cuerpo carbonizado de este activista trans es una muestra de las atrocidades que suceden en el país.

 

FUENTE: Rebel Circus

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “[Turquía] Islamistas violan y prenden fuego a un transexual”

  1. Este hecho es espantoso sea de la condición que sea la persona, pero no es repudiado en la BBC porque cualquier enemigo de los valores tradicionales de occidente es mi amigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *