Twitter censura a 2 activistas trans contrarios al lobby LGBT

Imagen cortesía de honeybadgerbrigade.com – Todos los derechos reservados

Theryn Meyer y Michelle Catlin, dos trans activistas que se muestran contrarios contra el lobby LGBT, vieron suspendidas sus cuentas de Twitter como ya les había pasado con alguna otra red social en su momento por ir contra el ‘establishment lobbista’ de la comunidad.

Meyer anunció por Facebook, que lo había suspendido a principio de año por compartir artículos anti LGBT, la censura que sufrió por la red del pajarito. Para el activista trans, aunque no hay certeza informativa por el silencio de Twitter, la baja de la cuenta se debió a un incidente con una radical feminista. Meyer informó que seguirá en contacto por Youtube pese a encontrarse desconcertado por lo sucedido en Twitter.

Catlin también vio su cuenta suspendida luego que criticara con dureza al socialismo, Antifa, el Islam y la derecha. El trans activista apuntó a que están abusando de los informes falsos y persiguiendo a quienes exponen esta situación, además de comentar que está situación se da únicamente en Twitter. Esta red social viene teniendo, desde hace varios meses, una prohibición masiva de usuarios que son activistas y dejan al descubierto todo los lobbistas que trabajan por la comunidad LGBT y temas sensibles para la sociedad.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *