Ultras neomarxistas (Antifa) marchan en columnas armados con ametralladoras en Estados Unidos

Imagen cortesía de phoenixnewtimes.com – Todos los derechos reservados

Columnas del movimiento activista radical neomarxista autodeniminado Antifa, por contracción de “antifacistas”, desfilaros por las calles armadas con armas automáticas.

¿Y esto de dónde sale?

El objetivo de Antifa con esta demostración de fuerza fué intimidar a los manifestantes a favor de la libertad de expresión, pro-Trump y de la derecha alternativa, con los que recientemente ha tenido violentos choques, verdaderas batallas campales que han dejado decenas de personas heridas, y a las que los medios internacionales no le han dado mayor espacio o relevancia.

Los “colectivos”

La ideología de Antifa es el neomarxismo y la “justicia social”, incorporando marxistas clásicos, feministas radicales, y anarquistas. Reclutan principalmente estudiantes universitarios de humanidades y ciencias sociales, blancos, de clase media.

Todos los integrantes de este desfile filomilitar neomarxista iban armados y encapuchados con el objetivo de que no se los identificase personalmente. Increparon a quienes se acercaron a preguntar por la movilización que se había gestado. Generalmente las mujeres del grupo llevaban la voz cantante e informaban que no darían notas o declaraciones a quienes consultaban sobre las marchas.

FUENTE: LittleMs. RedPill (Youtube)

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *