Unión Europea lleva a la corte a Polonia, Hungría y la República Checa para forzarlos a aceptar migrantes musulmanes

Imagen cortesía de jaime48.wordpress.com – Todos los derechos reservados

La Unión Europea está en el proceso de forzar a varios países de la Europa Central, como Hungría, Polonia y República Checa, para que acepten a los migrantes musulmanes en su territorio. La Comisión Europea hizo llegar cartas notificatorias a estos países para que alivien a los estados que están acogiendo refugiados musulmanes.

Las internas en la Unión Europea, por los procedimientos de infracción ante la situación de la crisis migratoria, ha generado disputas entre quienes las promueven y aquellos que se muestran contrarios a abrir sus fronteras a migrantes musulmanes.

Hungría, Polonia y República Checa no están dispuestos a recibir solicitudes de asilo y mantienen sus posturas nacionalistas que han prometido a sus votantes. En la última reunión que hubo en Bruselas, varios parlamentarios de estos países se mostraron contrarios a la reubicación obligatoria y el chantaje que se pretende realizar.

Italia y Grecia han pedido en reiteradas oportunidades a este bloque la colaboración para reubicar cerca de doscientos mil refugiados provenientes de África y Oriente Medio. El ministro del interior polaco, Mariusz Blaszczak, expresó que “la reubicación atrae más olas de migrantes a Europa, son ineficaces“.

 

FUENTE: Reuters

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “Unión Europea lleva a la corte a Polonia, Hungría y la República Checa para forzarlos a aceptar migrantes musulmanes”

  1. Sino son capaces de ver la diferencia entre un terrorista y un refugiado de verdad, estam en serios problemas y pagaran con su vida y peor aun con la de sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *