Vicecanciller de Alemania: Los “refugiados” son “más alemanes que los alemanes”. Pide cárcel para contrarios a la migración masiva.

Imagen cortesía de hispantv.com – Todos los derechos reservados

Sigmar Gabriel, Vicecanciller de Alemania, se mostró en varias entrevistas televisivas y salidas en actos oficiales favorable a los refugiados que están llegando de manera masiva al territorio alemán. Gabriel expusó, en una frase poco feliz donde hablaba de los refugiados como más alemanes que los propios alemanes.

El Vicecanciller ha sabido atacar, con gestos obscenos y palabras poco felices, a quienes durante algunas de sus apariciones públicas se mostraron reticentes con sus ideas y le expresaron su disconformismo. Gabriel, junto con sus asesores y acompañantes, perdieron el protocolo y la diplomacia con reacciones grotescas hacia aquellos alemanes que se acercaron a reclamar por esta situación migratoria.

Pero Gabriel no se quedó en eso y durante varias presentaciones televisivas ha solicitado que se castigue con cárcel a quienes se muestran contrarios a la migración masiva que viene ocurriendo en Alemania desde Medio Oriente, muchos de ellos en calidad de refugiados, lo que ocasiona un gran gasto de dinero al gobierno y la población no lo ve con buenos ojos.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *