Video oficial de Youtube que promueve la migración musulmana a occidente es rechazado por la audiencia

Imagen cortesía de YouTube Spotlight (www.youtube.com) – Todos los derechos reservados

Un video oficial de Youtube titulado con el hashtag #MoreThanARefugee, que plantea la migración musulmana hacia occidente ha venido tenido un amplio rechazo por la audiencia de la plataforma más importante de videos online que tiene la web.

Con más de 16 millones de reproducciones y, sobre 600 mil votaciones, hay un promedio de cuatro dislikes por cada like que viene teniendo la reproducción. El video cuenta la historia de una niña, una mujer y un anciano; no habiendo varones en ningún momento del trabajo llevado adelante por Youtube, haciendo caso omiso a que el flujo migratorio está conformado por las tres cuartas partes por varones jóvenes.

Los comentarios, que superan las ochenta mil,  no hacen más que demostrar el rechazo que generó esta iniciativa oficial de Youtube. Allí se apunta a la falta de verdad sobre la relación de refugiados, que llegan en verdad a Europa con relación a lo que se apunta en el video. También hay una dura crítica, desde los usuarios del a plataforma, a la islamización de occidente y sobre las dudas si los números de disgustados es verídica o está tergiversada por Youtube, ocultando tanto comentarios como mayores opiniones negativas sobre la presentación de esta problemática de la migración musulmana en Europa.

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *