Se expande la censura en Youtube: abarca todo el espectro político salvo el posmodernismo neomarxista

Imagen cortesía de solowrestling.com – Todos los derechos reservados

Luke Rudkowski, un periodista independiente que muestra su trabajo en su canal de Youtube, ha visto cómo en cuestión de horas, se han demonetizado cientos de sus videos, lo que le impedirá cobrar como venía haciendo por la publicidad que Google coloca en ellos.

Censura al periodismo independeinte y comentarios «políticamente incorrectos»

Rudkowski ha cubierto la situación en Venezuela, y las protestas de Antifa durante el G20, protestas PRO y en contra Trump en Estados Unidos. Pero el problema no acaba en él.

Youtube es utilizada por miles de periodistas para trabajar de forma independiente en un ecosistema hasta ahora meritocrático, en el que los periodistas que más agradasen a la audiencia, lograban más vistas de videos y mayores ingresos.

Youtube al igual que su empresa madre, Google, vienen llevando adelante una ofensiva de imposición del pensamiento «políticamente correcto» en su ecosistema. Luego del despido de un ingeniero estrella por opinar que hombres y mujeres son biológicamente distintos y fundamentarlo científicamente, ha demonetizado videos de comentaristas políticos de derecha (BlackPidgeonSpeaks), conservadores (Paul Joseph Watson), independientes (Rodkowski), y hasta de liberales de izquierda como Sargon of Akkad.

Temáticas de los videos censurados o demonetizados:

  • Críticas al Feminismo
  • Críticas a la Ideología de Género
  • Críticas al Islamismo
  • Críticas a la Migración Masiva
  • Críticas al Comunismo
  • Ciencia de las Diferencias Sexuales
  • Ciencia de las Diferencias Raciales

Google está intentando evitar que se popularicen ideas que desafían al posmodernismo neomarxista

También recientemente hizo noticia el lanzamiento de un nuevo estado limitado para algunos videos, diseñado para coartar la capacidad de las personas de compartirlos y mermar la capacidad de estos vídeos de llegar a la gente.

La censura está abarcando a todo el espectro político salvo por el posmodernismo neomarxista, hegemónico en el sistema universitario y que ha infiltrado la mayor parte de las corporaciones de relevancia estratégica en Sillicon Valley.

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario