Youtube demonetiza todos los videos de Paul Joseph Watson en los que critica al feminismo o al Islam

Imagen cortesía de russia-insider.com – Todos los derechos reservados

El youtuber, escritor y presentador radial británico Paul Joseph Watson, también conocido como PJW, ha planteado el tema de la corrección política en la plataforma de videos Youtube. La demonetización que se viene realizando hacia quienes se muestran críticos al Islam o el feminismos es cada vez más evidente y marcada señala PJW.

Activista y crítico de la realidad mundial, a los 35 años, Paul Joseph Watson deja en claro la persecución que desde las grandes empresas se lleva adelante para quienes exponen la problemática actual. Youtube, propiedad de Google, demonetiza todos aquellos vídeos que se suben a su plataforma hablando en contra del feminismo y el Islam.

Watson apuntó a la intención de Youtube de no tener opiniones controvertidas en su plataforma y castigar, monetariamente, todo aquello que tenga una política que se corra del accionar de la firma. Como subtitula PJW el último video que subió a su canal exponiendo este tema: «Si la libertad de expresión es quitada, entonces mudos y silenciosos podemos ser guiados, como ovejas a la matanza«.

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario