[VIDEO] Racistas negros secuestran a un discapacitado mental y lo torturan al grito de «Fuck white people».

Secuestro racistas antiblancosLas redes sociales Estadounidenses están explotando de indignación ante el secuestro y tortura de un hombre blanco discapacitado por un grupo de 4 racistas afroamericanos que fué televisado en tiempo real via Facebook Live.

El muchacho con discapacidades cognitivas fué suestrado, amenazado, golpeado, insultado y forzado a beber el agua del inodoro en otro ataque de racismo antiblancos en Estados Unidos desde la victoria de Trump.

La victima que fué retenida por un período de entre 24 y 48 horas en una casa de la ciudad de Chicago, fué ingresada al hospital en un severo estado de perturbación emocional, contusiones y un corte en el cuero cabelludo.

El video en vivo del ataque fué registrado y publicado en internet en tiempo real por una chica afroamericana de 18 años: Brittany Herring, quien se encuentra en custodia policial junto con los otros 3 coautores del hecho.

El establishment mediático ha evitado cubrir el hecho, remitiéndose en los pocos casos en los que ha hecho a encubrir caracter racista del ataque.

Reacciones:

«La reacción de los medios demuestra que la izquierda no se preocupa por el racismo sino solo cuando le sirve como herramienta política». – Steven Crowder

El silencio de los portales progresistas que ceban racismo es ensordecedor. Carl Benjamin (Sargon of akkad)

Si 4 blancos hubieran secuestrado y torturado a un chico negro, todos los políticos hubieran publicado un comunicado. El silencio es repugnante. Ramzpaul

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario