[VIDEO] Racistas negros secuestran a un discapacitado mental y lo torturan al grito de “Fuck white people”.

Secuestro racistas antiblancosLas redes sociales Estadounidenses están explotando de indignación ante el secuestro y tortura de un hombre blanco discapacitado por un grupo de 4 racistas afroamericanos que fué televisado en tiempo real via Facebook Live.

El muchacho con discapacidades cognitivas fué suestrado, amenazado, golpeado, insultado y forzado a beber el agua del inodoro en otro ataque de racismo antiblancos en Estados Unidos desde la victoria de Trump.

La victima que fué retenida por un período de entre 24 y 48 horas en una casa de la ciudad de Chicago, fué ingresada al hospital en un severo estado de perturbación emocional, contusiones y un corte en el cuero cabelludo.

El video en vivo del ataque fué registrado y publicado en internet en tiempo real por una chica afroamericana de 18 años: Brittany Herring, quien se encuentra en custodia policial junto con los otros 3 coautores del hecho.

El establishment mediático ha evitado cubrir el hecho, remitiéndose en los pocos casos en los que ha hecho a encubrir caracter racista del ataque.

Reacciones:

“La reacción de los medios demuestra que la izquierda no se preocupa por el racismo sino solo cuando le sirve como herramienta política”. – Steven Crowder

El silencio de los portales progresistas que ceban racismo es ensordecedor. Carl Benjamin (Sargon of akkad)

Si 4 blancos hubieran secuestrado y torturado a un chico negro, todos los políticos hubieran publicado un comunicado. El silencio es repugnante. Ramzpaul

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *