Cómo saber si tu pareja te está engañando en Tinder

La aplicación para la búsqueda de citas y parejas puede ser un arma de doble filo. Una de las últimas encuestas muestran que el 42 por ciento de los usuarios de la apps tiene pareja y un 30 por ciento se encuentran casados.

Pero ahora existe la posibilidad de saber si tu pareja se encuentra en Tinder y la actividad que tiene en la aplicación. Swipe Buster, mediante el pago de una cuota, posibilita saber el movimiento de aquella persona que ingresamos en el sistema de búsqueda.

Una vez encontrado el usuario de Tinder, se pueden observar las fotos que cargó en el sistema y como se ha relacionado con las búsquedas, tanto de hombres como de mujeres. Esta situación alertó y preocupó a muchos usuarios de la apss, sin embargo, desde la compañía informaron que los datos que se muestran son lo que está en el perfil y son públicos.

Tinder invitó a descargar la aplicación y no pagar para saber si una persona, que puede ser su pareja o alguien con quien mantengas una relación, es usuaria de este sitio de citas y cómo es su actividad en la apps.

 

Fuente: Vanity Fair
Imagen cortesía de experienciatecno.cienradios.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *