Contrató sicarios para que violen a su ex novia

sicarios y violaciónPamela Yadira Pérez Ramírez fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado Mexicano, luego de que se comprobara que fue la autora intelectual de violación agravada cuya víctima fue su ex novia.

Este hecho muestra una serie de similaridades con un caso ocurrido en Uruguay recientemente, donde la víctima fué un varón. En ambos casos una mujer contacta con conocidos y los instruye a atacar a su pareja o ex-pareja. 

Pérez Ramirez envió a dos sujetos para que agredieran física y sexualmente a su ex-pareja. Entraron de manera agresiva al hogar de la víctima y la amenazaron con un arma de fuego. Luego la ataron de pies y manos en una de las habitaciones y abusaron de ella como les había indicado la victimaria. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer indicó que los hechos fueron ideados por la imputada, Pamela Yadira Pérez Ramírez, quien había mantenido una relación sentimental con la mujer atacada y que decidió llevar a cabo este plan por celos.

Este caso es un ejemplo más de que la “Violencia de Género” es un constructo artificial y discriminatorio que se ha definido con objetivos políticos e ideológicos, en contra de lo que la evidencia indica que son los motivos de esta violencia. Los mismos no son, como alega el feminismo de género “el odio hacia la mujer”, sino los mismos conflictos en las parejas que el feminismo incita, al fomentar la discordia y la desconfianza entre hombres y mujeres.

Fuente: Letraroja.com.mx

Imagen cortesía de atusaludenlinea.com – todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *