Edil de la Comisión de Género de Maldonado golpeó a su mujer en un bar

Edil de la Comisión de Género de Maldonado golpeó a su mujer en un barJosé Plada, presidente de la Comisión de Género de la Junta Departamental de Maldonado recibió una denuncia de parte de su actual pareja por golpes en un bar de la ciudad de Rivera.

El hecho aconteció en un local de karaoke de la ciudad de Rivera. Plada y su pareja, también  con participación en el ámbito político fernandino, se encontraban en la ciudad norteña cuando aconteció el suceso que sorprendió a causa de la temática de la comisión que integra el edil del Partido Nacional, teniendo en cuenta que uno de los principales objetivos de la misma es el combate de la violencia doméstica específicamente contra la mujer.

Según reportó Subrayado, Plada debió ser separado de su pareja por otras personas que se encontraban en el lugar, y su mujer ser atendida por el servicio médico de la zona.

El edil, perteneciente a la misma corriente política del gobierno departamental, presentó su renuncia a la Comisión de Género y su mujer decidió retirar la denuncia, a pesar de que el hecho tomó público conocimiento.

Imagen cortesía de maldonadonoticias.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *